top of page

Joyas de Crianza - una joya para el alma ❤

Yo sabía que se acercaba el momento, notaba que las tomas comenzaban a distanciarse cada vez más, hasta que llegó el día en el que no tomó ni una gota en 24 horas. Así pasaron uno, dos y tres días, pero volvió a pedir "tetita", como ella la llamaba. Y así como quien no quiere la cosa volvieron a pasar días sin que tome nada.

Yo no podía más con las emociones encontradas, así que me contacté con Billy y le conté que había visto alguno de los modelos que habían trabajado previamente y me enamoré de 1. No podía dejar de pensar en el significado que yo le había dado al modelo de corazón, así que supe que ESE era el indicado para tener conmigo siempre algo tangible de esa conexión tan bella que tuvimos ella y yo.

Este es el modelo que elegí ⬇

Les cuento cuál es el proceso:

  1. Pueden hablan con Bili y Anna, que son los capos detrás de estas maravillosas joyas de crianza, y contarles sobre que es la maternidad para ustedes o sobre el momento que les gustaría conservar. Sino también pueden elegir entre 1 de los modelos que han trabajado previamente.

  2. Enviar la leche / cabello/ cordón/ ecografía de los latidos del bebé, etc dependiendo del modelo que hayan elegido y lo que quieran recordar.

  3. El proceso dura entre 6 y 7 semanas

En mi caso, yo quería conservar leche y cabello. Les contaré que para hacerlo me pidieron 2 onzas y literalmente usé las 2 últimas onzas de leche que pude extraerme. Envié la leche congelada junto al cabello que le corté a la gordi su primer mes de vida. Cundo me lo entregaron 1 día antes de mi cumpleaños fue simplemente mágico.

El collar que elegí llegó así ⬇

Y con el tiempo mi leche quedó así ⬇

Billy me comentó que mi leche solía tornarse de un color medio caramelo, que si deseaba podía entregárselo para que le coloquen un tinte para que siempre mantuviera el color que tenía cuando lo recibí, pero ¿saben qué? así como está, es simplemente perfecto.

Nuestra etapa de lactancia llegó a su fin, pero siempre ese corazón guardará cerca a mi pecho un trocito de lo que fue experimentar esa magia que la naturaleza me dio para poder alimentar, dar calma y amor a mi pequeña Nia.

Comments


bottom of page