SOBRE NOSOTROS
¡Hola! Soy Ljuv, tengo 23 años y soy la mami de Stephania, más conocida como Nia. Fui mamá a los 19 y mi vida dio un giro de 180º (sí, se que fui mamá joven 🤦🏻♀️). Mi gordi no fue para NADA planeada, yo estaba estudiando psicología en la PUCP y con todo y mi pancita seguí yendo hasta que acabé el ciclo más cercando al parto.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Anunció su llegada a las 3 de la mañana con las primeras contracciones y pos yo ya no sabía que respiraciones más inventar para manejar el dolor (no, no tengo buena resistencia al dolor). Y así tras casi nueve horas, una gordita molesta e hinchada nació 👶🏻. Y les confesaré que desde ese día no he vuelto a dormir más de 5 horas seguidas: si no es agua es leche, si no es que quiere ir al baño es porque se hizo pis, si no es porque me levanta a decirme que tiene frío es porque me levanta para pasarse al medio de mi cama 😂😂
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando nació dije “solo dejaré un ciclo”. Pasado ese ciclo regresé y mi corazón se rompió por el choque de verla 24/7 a verla pocas horas al día. No pude, termine el ciclo y regresé a sus brazos 24/7. Me dolía sentir que me perdía sus primeras comidas, sus primeras palabras, su estimulación en casa, sus carcajadas 💔. Pasó 1 año y decidí cambiar de carrera e institución, pero ese cambio estaba a más de 1 hora de distancia. Ella ya caminaba, ya hablaba, así que volví al ruedo con la ayuda de sus abuelos. Hasta qué se nos abrio una puerta y ahora estudia súper cerca a mi, así que pasamos mucho más tiempo juntas ✨.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Malabarear entre la casa, los estudios, generar ingresos, ser pareja, ser mamá, etc a veces no me deja tiempo para ser simplemente YO y eso me ha jugado en contra muchas veces. Así que no les voy a dar la fórmula secreta porque no la tengo 🤣, sigo buscando ese equilibrio y es probable que nunca lo encuentre, pero con disfrutar el proceso soy feliz.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Bienvenidas a este espacio! La gordi y yo hemos vuelto y les compartiremos parte de la locura que son nuestros días ❤️ lo que nos funciona y lo que no, lo que nos hace reír y lo que nos hace llorar.
SÍGUENOS