top of page

Rompió el adorno ¿ahora qué hago?

La gorda ya hace uuuff está en toda la onda de correr y querer coger todos los adornos. Es normal, los pequeños son super curiosos. Nosotros de a poquitos le hemos ido enseñando que no se toca, y que si se toca se hace con cuidado, PERO antes de ese bello proceso la gorda se bajó a un chinito karateca de mi suegra (en mi defensa, no fue en mi guardia, la verdad es que yo justo me enteré en los días que Nia se fue de viaje 2 días y medio con su abuelita).

En fin, como no lo habían pegado aún corrí al cuarto a ver si aún me quedaba de mi pegamento estrella jaja. Les juro que me ha salvado el existir y la cordura en algunos casos. Por ejemplo en nuestro baño decidimos instalar esos soportes para el cepillo de dientes que además viene con vasito y toda la cosa. Bueno pues, el punto es que eso te viene con tornillos por si quieres empotrarlo o con cinta doble cara. Casi lo lanzo por la ventana, lo juro. Se cayó al piso unas 4 veces y una de ellas rompió el pote de nuestra pasta de dientes casera. Ahí si me sentí totalmente vencida por un soporte para cepillos. Entonces tiré la parte de atrás que se supone servía para pegar la cinta doble cara y recurrí a mi pegamento estrella.

Simplemente eché un poco en toooodo el borde y super derrotada lo sujeté contra la pared por 1 minuto porsilasmoscas. En ese momento vi la luz. Pude poner todas mis cosas que pesaban un poquitín y sigue firme en la pared (lástima que este mes nos mudamos, pero ese es otro tema).

Entonces, regresando al chinito... corrí y encontré que quedaba aún un poco. Le puse unas gotas, lo uní por 1 minuto (otra vez porsilasmoscas) y quedó como si no hubiera pasado nada. Lo sacudí toda confiada para ver si se separaba (gracias al cielo no pasó porque ahora que lo pienso bien no fue una buena idea, ya que si se separaba ya no tendría arreglo jaja).

Me encanta este pegamento porque ahora que Nia esta toda MODO HURACÁN puedo arreglar tranquila lo que pueda hacer mi mini mujer <3

PS: Se llama "super glue" y tiene bien puesto su nombre. Lo que sí es importante resaltar es que tiene que estar a kilómetros de distancia de nuestros peques porque como lo dice su nombre... es un súper pegamento. En segundos puede pegar nuestros dedos y despegarlos puede ser muy doloroso.

¡¡Miren lo bien que quedó el chinito!! Nada más obvien la parte de la esquina, nunca encontré ese pedazo así que quedará marcado de por vida por la ausencia de esa pieza.

Comments


bottom of page