Carta de una mami joven a su hija de 1 año
Es alucinante lo rápido que ha pasado el tiempo. Cuando empezó eras una pequeñuela que no caminada, no gateaba, no se sentaba, no hablaba, pero siempre estaba ahí para hacerme recordar lo hermosa que puede ser la vida ✨. Hoy te veo cada mañana despertar sentadita con tus cabellos alborotados, samaqueándome mientras dices "mamá, mamá, mamá, lich lich". Te pongo tus zapatitos y corres a la sala a saludar llena de risas, llena de amor incondicional.
Tan rápido ya gateas, te sientas, caminas, corres, saltas, hablas, gritas.... 😍 No ha sido fácil gorda, he llorado mucho, creí que no podía muchas veces, pero ni una sola vez te deje de amar o te amé un poquitín menos. No importa lo que otros puedan pensar sobre si me arruinaste la vida, sobre si truncaste mi futuro, sobre si no crezco como mamá o miles de cosas más. Tú viniste a este mundo convirtiéndote en la bendición más grande, más hermosa, más pura que he podido recibir. Ahora que soy tu madre realmente me doy cuenta del verdadero alcance del amor desinteresado ❤. Me doy cuenta que nada me puede faltar si estás a mi lado sonriendo. Dios permita que esa sonrisa este casi siempre en tu rostro.
Eres un hermoso ser de luz, y mamá se encangará de acompañarte, de darte la seguridad que necesites para explorar tranquila este mundo y que sepas que siempre estaré ahí para darte una mano (no resolver tus problemas, pero apoyarte en todo). Eres el poema en movimiento que le da a esta mamá de 20 todo el empuje que necesita para seguir.
Por favor, se todo lo que quieras ser, todo todito mientras te haga feliz. Simplemente se enteramente fiel a ti, se tú, solo tú.
Te ama, Mami 😍